Galería: Museo Nacional de la Historia Afroamericana de David Adjaye, bajo el lente de Paul Clemence

El fotógrafo Paul Clemence de ARCHI-PHOTO ha compartido con nosotrosuna serie de imágenes del nuevo Museo Nacional de la Historia Afroamericana, diseñado por David Adjaye.

El edificio está inspirado en el monumento a Washington, lo que se refleja en el ángulo de 17 grados que le da forma a sus diferentes niveles. Adjaye ha descrito el enrejado de bronce ornamental del edificio como "una referencia histórica a la artesanía afroamericana." Esta piel puede ser modulada para controlar la transparencia y la cantidad de luz solar que llega a los espacios interiores. El edificio abrirá al público el 24 de septiembre de 2016.

Revisa la serie de fotografías de Clemence a continuación.

Galería: Museo Nacional de la Historia Afroamericana de David Adjaye, bajo el lente de Paul Clemence - Más Imágenes+ 29

© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence

Más imágenes en la galería.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Galería: Museo Nacional de la Historia Afroamericana de David Adjaye, bajo el lente de Paul Clemence" [Gallery: David Adjaye's National Museum of African American History and Culture Photographed by Paul Clemence] 25 ago 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793680/galeria-museo-nacional-de-la-historia-afroamericana-de-david-adjaye-bajo-el-lente-de-paul-clemence> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.