Pabellón inflable de BIG visitará tres festivales en Dinamarca

BIG ha diseñado un pabellón móvil e inflable para ser exhibido en tres eventos en Dinamarca, incluyendo el Festival Roskilde 2016. Conocida como SKUM ('Espuma' en danés), el diseño de la estructura se enfrentó al desafío de proporcionar una instalación que simultáneamente sea permanente y fácil de transportar, pudiendo ser inflada en apenas siete minutos.

Cortesía de BIG

Inspirados en los castillos inflables para celebrar cumpleaños, SKUM se alimenta de dos turbinas eólicas, que mantiene la estructura rígida y estable. En la edición 2016 del Roskilde Festival, SKUM albergará el bar VIP de la cervecería danesa Tuborg. Luego del atardecer, un set de luces LED iluminan el pabellón en una amplia paleta de colores.

Cortesía de BIG
Cortesía de BIG
Cortesía de BIG
Cortesía de BIG
Cortesía de BIG

Tras finalizar su participación, SKUM viajará al Palacio de Charlottenborg en Copenhague para el Chart Art Fair y luego al ARoS Aarhus Kunstmuseum.

Cortesía de BIG
Cortesía de BIG
Cortesía de BIG

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Pabellón inflable de BIG visitará tres festivales en Dinamarca" [BIG-Designed Inflatable Pavilion Lights Up Roskilde Festival] 30 jul 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792257/pabellon-inflable-de-big-visitara-tres-festivales-en-dinamarca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.