Conferencia Cecilia Puga en Arquitectura UC / Santiago

Organizadas a partir de algunas obsesiones que han cruzado su trabajo, y a las cuales ha nombrado “el peso de las cosas”, “costuras” y “bóvedas”, Cecilia Puga mostrará obras y proyectos realizados en los últimos 15 años.

Cecilia Puga. Arquitecto UC, 1990. Realiza cursos de Historia y Restauración de Monumentos Arquitectónicos en la Universitá della Sapienza en Roma entre 1987 y 1989. Profesora de Taller en la Escuela de Arquitectura de la UC desde 2014. Ha realizado actividad docente en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Texas en Austin (2007 y 2015), en Harvard GSD, Cambridge USA (2009), BIArch, Barcelona (2011) y en la Universidad Andres Bello entre el 2004 y el 2012, siendo directora de la Escuela de Arquitectura entre 2004 y 2007.

Entre otras obras, destacan la Casa en Bahía Azul, el Auditorio y Centro de Documentación Sergio Larrain G-M (en conjunto con arquitectos Teodoro Fernández y Smiljan Radic) y el primer lugar obtenido para la recuperación y puesta en valor del Monumento Histórico Palacio Pereira (junto a los arquitectos Paula Velasco y Alberto Moletto).

Paralelamente a su trabajo como arquitecto es miembro del Comité Ejecutivo del Museo Chileno de Arte Precolombino.

Fecha_
Jueves 15 de Octubre de 2015, 18.30 hrs.

Lugar_
Auditorio FADEU, Escuela de Arquitectura UC
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Cecilia Puga en Arquitectura UC / Santiago" 13 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775236/conferencia-cecilia-puga-en-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.