Cabaña 510 / Hunter Leggitt Studio

Cabaña 510 / Hunter Leggitt Studio - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Hunter Leggitt Studio; Hunter Leggitt Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  102
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  84 Lumber, B&B Surplus, Ikea, Lixil Corporation, Milgard, Stiebel Eltron
  • Colaboradores: Jonathan & Victoria Watts, Owners
  • Ingeniero Estructural: Lawrence Ho
  • Construcción: Hunter Leggitt Studio
  • Área De Terreno: 800 m2
  • Ciudad: Wofford Heights
Más informaciónMenos información
Cortesía de Hunter Leggitt Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En 2011, Hunter Leggitt Studio se reubicó temporalmente de Los Ángeles al alto desierto cerca de Lake Isabella, CA para diseñar y construir una cabaña moderna muy elaborada. Diseñada con capacidad regular para una familia de 5, pero también lo suficientemente flexible como para albergar cómodamente a un total de 10 personas, la Cabaña 510 sirve como un tranquilo y compacto retiro de fin de semana para el cliente, una familia ocupada con sede en Santa Mónica.

Planta

Cabaña 510 / Hunter Leggitt Studio - Más Imágenes+ 21

En respuesta a las estrictas limitaciones presupuestarias y el interés del estudio por crear una esperiencia educativa de diseño y construcción parcialmente inspirada por el Rural Studio de Samuel Mockbee, HLS abrió el esfuerzo de construcción a estudiantes aprendices. Con un folleto sencillo en varias bolsas de trabajo de arquitectura, el estudio recibió cientos de solicitudes de estudiantes de arquitectura de todo el mundo. Requiriendo solamente un cinturón de herramientas, cinta métrica, martillo, y una gran actitud, el estudio seleccionó siete estudiantes con poca o ninguna experiencia formal para salir al lugar de trabajo y ayudar a construir el proyecto.

Cortesía de Hunter Leggitt Studio
Cortesía de Hunter Leggitt Studio

Enseñando y al mismo tiempo llevando a cabo el 70% de los oficios de la construcción, el estudio no sólo fue capaz de entregar un proyecto de encargo hecho de forma única por una fracción del precio de construcción convencional, pero más importante aún, fue capaz de crear un legado de experiencia de aprendizaje ehistoria para los jóvenes aprendices.

Cortesía de Hunter Leggitt Studio
Cortesía de Hunter Leggitt Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña 510 / Hunter Leggitt Studio" [510 Cabin / Hunter Leggitt Studio] 27 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765935/cabana-510-hunter-leggitt-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.